Tienda Virtual

el collarejo

Cómo funciona?


Somos una tienda virtual, lo que significa que nuestros clientes recibirán sus paquetes a domicilio, o en la oficina de encomienda que prefieran.

Cuales son los pasos?


1. Selecciona uno de nuestros productos.


2. Elabora el pedido y escoge el método de envío mediante nuestro Whatsapp o Call center al: (506) 8981-0854.


3. Si el envio es dentro del GAM el cliente puede cancelar el pedido contra la entrega. Cuando el envío es fuera del GAM el cliente deposita el pago en una de nuestras cuentas y deberá enviar la confirmación de este.


4. Una vez que el producto esté cancelado, uno de nuestros representantes se encargará de realizar el envío o la entrega en el menor tiempo posible (menos de 24hrs después del pago, no aplica en ordenes especiales).

Nos gusta tener una comunicación directa con nuestros clientes y dar el acompañamiento necesario para que puedan utilizar todos nuestros productos de manera eficiente.


Nos pueden contactar en cualquiera de nuestras plataformas virtuales y redes sociales.

Ofrecemos para nuestros clientes una variedad de incubadoras y accesorios para incubación, productos para el cuido y manejo de animales de granja.


Contamos con equipo para aves, ovejas, cabras, cerdos y terneros.

 

Algunos de nuestros productos son: Incubadoras para huevos, romanas digitales, bebederos automáticos y aretes de identificación para: gallinas, ovinos, caprinos, porcinos y bovinos en Costa Rica.